Sepa que la tarjeta Hey es una excelente opción para lo que busca si busca una tarjeta de crédito con varias ventajas para usar en su día a día.
Ofrece decenas de servicios útiles para mejorar tu vida financiera y, sobre todo, transformar tu experiencia con una tarjeta de crédito.
Vea todos los beneficios de la tarjeta Hey
Es fundamental evaluar todas las características presentes en una tarjeta antes de decidirte a solicitarla y para ayudarte en esta tarea hemos separado una lista con todo lo que tendrás con la tarjeta Hey. Verificar:
- Sin anualidad
- Aplicación exclusiva
- Bandera visa
- Cashbacks
- Diseño personalizable
- Función de débito y crédito
- Tarjeta virtual
- Compras sin intereses en empresas colaboradoras
Son varias las ventajas para disfrutar de tu tarjeta Hey como quieras y con distintas funcionalidades que marcan la diferencia en tu día a día.
Además, la tarjeta Hey también tiene una modalidad exclusiva para personas a las que se les ha denegado el análisis crediticio por algún tipo de trámite financiero o asuntos relacionados.
Para ello, debes tener una cuenta bancaria en Hey y realizar un depósito de entre $1.500 y $50.000 como garantía de que harás buen uso de tu tarjeta de crédito.
Si tras unos meses de análisis sigues siendo un buen pagador y liquidas tus deudas pendientes, el banco te ofrecerá una tarjeta Hey tradicional.
Infórmate de las condiciones para solicitar la tarjeta Hey
Para solicitar una tarjeta de crédito, hay algunos requisitos establecidos por Banco Hey que debe tener en cuenta para continuar con su solicitud. Por lo tanto, haga clic en el botón de abajo y descubra todo lo que necesita para asegurar su tarjeta Hey!