La tarjeta HSBC Zero tiene varios beneficios para ti que quieres solicitar un crédito con uno de los principales bancos presentes en el mundo financiero en la actualidad. Por ello, elaboramos este material con el objetivo de aclarar las principales condiciones requeridas y también cómo solicitar la tarjeta HSBC Zero. ¡Verificar!
Requisitos previos para pedir la tarjeta HSBC Zero
A continuación, hemos seleccionado las principales características para solicitar una tarjeta de crédito y que te la aprueben.
- Documento de identificación;
- Comprobante de domicilio;
- Tener una edad mínima de 18 años;
- Tener un ingreso mínimo de 5.000 pesos;
- 2 Comprobante de ingresos.
Con todos estos datos en la mano y consciente de todos los requisitos, se puede proceder al siguiente paso de la solicitud con mayor seguridad.
Cómo solicitar la tarjeta HSBC Zero
Actualmente existen dos posibilidades para solicitar una tarjeta de crédito con HSBC. ¡A continuación, te explicamos cada uno de ellos para que los conozcas!
Solicitud presencial
La primera alternativa que tienes a tu disposición es acudir personalmente a una sucursal de HSBC con toda la información necesaria proporcionada anteriormente y solicitar la tarjeta de crédito con un especialista que trabaje en el banco.
Él continuará todo el proceso y en unos instantes sabrás si tu análisis crediticio fue denegado o aprobado.
El único inconveniente de este método es que puede enfrentar una cola de servicio muy larga y terminar esperando durante horas. Pero si prefieres la forma más tradicional, esta es sin duda la más recomendable.
Solicitud vía internet
Esta es una forma más fácil de aplicar y solo necesitarás una computadora o un celular con acceso a internet para realizar todo el trámite.
Vea cómo hacerlo:
- Acceda al sitio web de HSBC;
- Busque la pestaña de productos;
- Seleccione la tarjeta HSBC Zero;
- Haz clic en el botón escrito “Contrata aquí”;
- Complete sus datos;
- Espere el resultado del análisis.
En caso de aprobación, recibirás la tarjeta HSBC Zero en tu domicilio para comenzar a utilizarla en tus compras. ¡Haga clic en el botón de abajo y solicite su tarjeta ahora mismo!