La tarjeta RappiCard tiene varios beneficios interesantes que sin duda te harán pensar mejor en la posibilidad de solicitarla y utilizarla en tu día a día. ¿Quieres saber cuáles son estas ventajas? ¡Continúe leyendo para averiguar!
Ventajas de la tarjeta RappiCard
A continuación, separamos todas las características que consideramos atractivas para que las conozcas y evalúes.
Sin anualidad: Uno de los primeros beneficios es la falta de anualidad en la tarjeta de crédito, lo que significa que solo pagas la cantidad que usas mensualmente en tu factura sin necesidad de cargos extras totalmente innecesarios.
Tarjeta virtual: Tener una tarjeta virtual es una gran ventaja ya que aporta más seguridad a tus compras online y es muy fácil de usar. Además, Rappicard ofrece protección con un CVV dinámico que cambia para que otras personas no puedan usar tu tarjeta de crédito.
Cashback: Otra de las características interesantes de la tarjeta Rappicard es su cashback que puede llegar hasta el 5% en billetes de avión y hoteles, el 3% en compras en el propio Rappi y hasta el 1% en compras online con la tarjeta física.
Bandera Visa: La tarjeta Rappicard viene con una bandera Visa, la cual es reconocida internacionalmente y aceptada en miles de establecimientos alrededor del mundo para aquellos que estén pensando en viajar al extranjero o importar productos en línea.
Seguridad: Una ventaja más es el hecho de que la tarjeta de crédito no tiene datos impresos importantes. Esto significa que en situaciones de pérdida o robo, nadie podrá utilizar fácilmente su tarjeta para realizar compras sin su consentimiento.
Aplicación: Los clientes con tarjeta RappiCard también cuentan con una aplicación exclusiva para monitorear en tiempo real todo lo que sucede con su tarjeta de crédito y llevar un control de sus ahorros de una manera mucho más fácil y tecnológica.
Pago de aproximación: La tarjeta RappiCard cuenta con tecnología contactless por lo que puedes pagar con solo acercar tu tarjeta sin necesidad de ingresar tu contraseña. Esto significa que tus compras son más rápidas y menos burocráticas.
¿Cómo solicitar la RappiCard?
Solicitar una tarjeta RappiCard es muy sencillo y lo puedes hacer estés donde estés siempre y cuando tengas acceso a internet. ¡Por lo tanto, haz clic en el botón de abajo y mira el paso a paso completo que hemos preparado para ti!